El objetivo del ejercicio realizado fué, tomar una marca que ya no se encuentra en el mercado, volverla a crear con un enfoque y target distinto y así poder hacer su relanzamiento al mercado.
IDENTIDAD EXPANDIDA:
Propósito del producto
- Bebida ligeramente alicorada combinada con cola.
Experiencia de venta:
- De fácil acceso en los supermercados, tiendas, licoreras, etc, donde los consumidores la encontrarán bien fría
Identidad de núcleo
- Esta es una bebida de acompañamiento para todo momento con un bajo nivel de alcohol.
Slogan
- “Disfruta en todo momento”
IDENTIDAD EXPANDIDA:
Propósito del producto
- Bebida ligeramente alicorada combinada con cola.
Experiencia de venta:
- De fácil acceso en los supermercados, tiendas, licoreras, etc, donde los consumidores la encontrarán bien fría
Identidad de núcleo
- Esta es una bebida de acompañamiento para todo momento con un bajo nivel de alcohol.
Slogan
- “Disfruta en todo momento”
Personalidad
- Divertida, sociable, amigable, joven, femenina, delicada, a su vez descomplicada, alegre, universitaria y de estilo agradable.
Proposición de valor
Beneficios Funcionales: De nivel alcohol mínimo, de sabor agradable, de fácil consumo.
Beneficios Emocionales: El poder compartir con tus amigos los distintos momentos, generando lazos de amistad más fuertes entre el placer y la alegría.
Beneficios de Expresión Personal: Refleja una mujer joven (entre los 18 y 24 años de edad) fresca, descomplicada, alegre, sociable, la cual le gusta compartir los buenos momentos con sus amigos.
Relación: Son tratados con respeto y como personas maduras sin olvidar la alegría de la mujer joven y sociable.