miércoles, 19 de septiembre de 2007

COLA Y POLA


El objetivo del ejercicio realizado fué, tomar una marca que ya no se encuentra en el mercado, volverla a crear con un enfoque y target distinto y así poder hacer su relanzamiento al mercado.


IDENTIDAD EXPANDIDA:


Propósito del producto

- Bebida ligeramente alicorada combinada con cola.

Experiencia de venta:

- De fácil acceso en los supermercados, tiendas, licoreras, etc, donde los consumidores la encontrarán bien fría

Identidad de núcleo

- Esta es una bebida de acompañamiento para todo momento con un bajo nivel de alcohol.

Slogan
- “Disfruta en todo momento”


Personalidad
- Divertida, sociable, amigable, joven, femenina, delicada, a su vez descomplicada, alegre, universitaria y de estilo agradable.

Proposición de valor


Beneficios Funcionales: De nivel alcohol mínimo, de sabor agradable, de fácil consumo.


Beneficios Emocionales: El poder compartir con tus amigos los distintos momentos, generando lazos de amistad más fuertes entre el placer y la alegría.


Beneficios de Expresión Personal: Refleja una mujer joven (entre los 18 y 24 años de edad) fresca, descomplicada, alegre, sociable, la cual le gusta compartir los buenos momentos con sus amigos.


Relación: Son tratados con respeto y como personas maduras sin olvidar la alegría de la mujer joven y sociable.